compartir en:

Durante las últimas horas las autoridades de Nueva York han mencionado que un hombre de 55 años declarado como enfermo mental fue arrestado la tarde del miércoles tras encontrar el cuerpo de su madre dentro de la vivienda mutilado. 

De acuerdo con el reporte de los oficiales, el cadáver de una mujer de 90 años fue encontrado con múltiples mutilaciones la tarde del miércoles en una casa ubicada en 26th Avenue, cerca de Benson Avenue, Brooklyn. 

El hallazgo se realizó después de una llamada anónima al 911, por lo que cuando las autoridades acudieron al domicilio se percataron que el hombre había vivido por varios días con el cuerpo de la anciana y después lo acuchillo porque creía que era un maniquí. 

Además, los uniformados aseguraron que le había cortado una pierna con el cuchillo porque supuestamente el señor no sabía sí se trataba de una persona o de un muñeco

Sin embargo, hasta el momento no está claro el sujeto enfrentará cargos, pero las autoridades mencionaron que será el médico forense quién determine la causa de muerte de la anciana. 

Imagen tomada de:https://www.google.com.br/maps/place/26+Avenue+%26+Cropsey+LLC/@40.5905677,-73.9912522,3a,75y,125.95h,101.7t/data=!3m6!1e1!3

No