compartir en:

Bien dicen que la delincuencia está presente en cada rincón del mundo y no descansa, para mala suerte, la tarde de este miércoles se registró un saldo de 10 personas muertas y tres lesionadas durante un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada en Uruapan, Michoacán.

Informes policiacos indican que agentes de la Fiscalía Regional de Michoacán acudieron a la colonia Arroyo Colorado, luego de que se reportara un intercambio de balas entre integrantes de grupos criminales.

Asimismo, informaron que soldados de la Sedena y elementos de la Policía Michoacán participaron en las diligencias, donde localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que fueron embaladas para su análisis.

Hasta el momento, las personas reportadas como fallecidas permanecen en calidad de desconocidas y se encuentran al Servicio Médico Forense.

Foto: Cuartoscuro

Por otro lado, las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de Uruapan para su atención médica, bajo custodia policial.

Debido a lo ocurrido, se implementó un operativo en la zona para buscar a los presuntos responsables del múltiple homicidio.

Foto: Cuartoscuro