compartir en:

Durante la tarde del miércoles las autoridades mexicanas, fueron movilizadas en el ejido Refugio Hinojosa, perteneciente al municipio de Miguel Alemán, cerca de la frontera con Estados Unidos, después de que una mujer denunciara la desaparición de su esposo. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor del mediodía, Dulce García, como fue identificada la mujer acudió a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría del Estado para denunciar que su esposo tenía un día desaparecido y que le habían dicho que estaba en una brecha donde hubo un enfrentamiento. 

Por lo que inmediatamente fuerzas del Ejército y estatales, fueron enviadas a la zona donde encontraron 21 cadáveres, 17 de ellos calcinados dentro de vehículos y cuatro más sin calcinar, además de cuatro vehículos tipo 'pick up' y uno tipo sedán incinerados, de acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades. 

Según la fiscalía los cadáveres fueron encontrados en la de llamada frontera chica y enfatizaron que algunos de los occisos vestían ropa de camuflaje tipo militar con chalecos antibalas y equipo táctico. 

Por lo que, de acuerdo con las primeras investigaciones, las muertes fueron producto de un choque armado entre bandas rivales del crimen organizado que luchan por el control del trasiego de drogas e indocumentados por Ciudad Mier y Miguel Alemán. 

Ya que actualmente, el Cártel Del Golfo es quien mantiene el control de esta área, mientras que el Cártel Del Noreste, escisión de Los Zetas, está peleando por hacerse del poder. 

Hasta el momento no sean reconocido los cuerpos y las autoridades han acordonado el área para continuar con las investigaciones 

Además, han mencionado que hasta el momento no se han realizado arresto. 

Imagen tomada de:http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/search.php?show_result=1&page=5

No