compartir en:

Una de las figuras más representativas del reguetón perdió una fuerte suma de dinero luego de pensar que sus posesiones estarían seguras en una caja fuerte de hotel.

 

 

Haciéndose pasar por Daddy Yankee, un joven consiguió que empleados del hotel en el que el reguetonero se hospedaba, le abrieran la caja fuerte de su habitación, en donde el puertorriqueño había depositado dinero en efectivo, diamantes y joyas de un alto valor monetario.

El artista se hospedaba debido a que el domingo se había presentado en el Latin fets, un espectáculo en Gandia.

El robo ocurrió este martes en un hotel de Valencia, España, donde las autoridades ya comenzaron con las investigaciones para dar con el ladrón de joyas e identidad.

Se estima que el valor de los artículos sustraídos es de 2.3 millones de euros, entre las joyas se incluía un collar grueso de oro, mismo que Daddy Yankee siempre utilizaba como parte de su look.

El intérprete emitió un comunicado de prensa, donde se confirmó la situación: "El artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia, España”, también informa que abogados llevarán el caso, por lo que no se dará más información que pueda entorpecer las averiguaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español.

De acuerdo con las primeras investigaciones, no se halló la huella dactilar del sospechoso, pero se trabaja para que los empleados del lugar logren identificar al sujeto.

Daddy Yankee no ha emitido ningún comentario al respecto en ninguna de sus redes.