compartir en:

A poco menos de 48 horas de que, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tome protesta este primero de diciembre ha comenzado la mudanza de a algunos objetos que se encontraban en la casa de transición. 

Por lo que hasta el área de Atención Ciudadana dejo de recibir peticiones de personas. Y Leticia Ramírez, la encargada de esta área, invitó a la población a esperar para entregar sus solicitudes hasta que el gobierno electo arribe a Palacio Nacional. 

Asimismo, explicó que aquellos que desearan dejar su documentación, podría hacerlo, sin embargo, enfatizó en que no serían escuchados en ese instante ya qué todo el equipo se encuentra trabajando en el traslado. 

Por la mañana, un camión de 3.5 toneladas arribó a la calle de Chihuahua, donde subieron algunas sillas, mesas, cuadros, asta banderas y mueblería diversa que se encontraba al interior de la casa de transición. 

A este inmueble continua el arribo de algunos ciudadanos que buscan dejar sus peticiones, algunos de los cuales han preferido esperar a que el gobierno electo llegue a sus nuevas oficinas para dejar sus documentos en el área de Atención Ciudadana.

Imagen tomada de: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/search.php?show_result=1&page=5

No