compartir en:

Luego de que se anunciara la tarde del pasado miércoles que se suspenderían las labores de rescate que estaban haciendo elementos del FDNY Y NYPD, para encontrar a un hombre que quedó bajo los escombros tras el colapso de una barda, este jueves anunciaron que la víctima fue hallada sin vida.

De acuerdo con versiones oficiales, este jueves al ser reanudadas las actividades para encontrar al hombre, equipos de rescate dijeron en la noche que el cuerpo del trabajador había sido hallado sin vida, puesto que murió durante el derrumbe.

El hombre fue identificado como Luis Ramón Sánchez Almonte, también conocido como Giovanni Vargas de 47 años y originario de la República Dominicana.

"Era muy trabajador, muy aplicado en su trabajo", dijo un hombre que conoció a Sánchez. "Era un luchador", declaró el conocido a NY1.

Hechos

Elementos del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY por sus siglas en inglés) trabajaban contra reloj luego de que se reportara que el muro de contención de 20 por 40 pies colapsara alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 12 de septiembre, que se encuentra en la calle 39 en Sunset Park.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe, pero el cuerpo de emergencias expresó que en el lugar se encontraban seis trabajadores de los cuales cinco se encuentran en condición estable, sin embargo, hay un hombre de 47 años que está desaparecido.