compartir en:

Fue el pasado sábado por la mañana cuando se dio a conocer el brutal ataque que sufrió un grupo de desamparados en Chinatown, donde lamentablemente cuatro de los cinco involucrados perdieron la vida.

De acuerdo con reportes policiacos Randy Santos, de 24 años, quien también es un desamparado, de origen dominicano tomó una barra de metal y comenzó a agredir a las víctimas que se encontraban en Bowery cerca de la calle Doyers y en East Broadway en las inmediaciones de la calle Catherine.

Cuatro de los homeless perdieron la vida por los golpes que sufrieron en la escena, mientras que el quinto permanece en el hospital con heridas graves.

Te puede interesar: Asesino de Chinatown fue echado de casa y vivía en hogar abandonado del Bronx 

Debido a los ataques Santos fue detenido momentos después de cometer el crimen y ahora se encuentra bajo evaluación médica.

Al parecer Santos tendría 14 arrestos en el pasado uno de ellos por golpear a un sujeto en el pecho en una tienda de Midtown en Manhattan.

Tras darse a conocer el ataque, vecinos del vecindario realizaron una vigilia en honor a las víctimas donde revelaron los nombres de uno que otro de los fallecidos.

Entre ellos se encuentra Nazario Vásquez Villegas, de origen mexicano y quien era un desamparado que deambulaba por las calles neoyorquinas.

De acuerdo con medios familiares del mexicano estuvieron presentes en el homenaje.