compartir en:

Hola Tía, le habla Nancy y quiero saber si es cierto que hacerse lavados de romero sirve para apretar la vagina, me lo dijeron y antes de hacerlo me gustaría saber su opinión o si sólo me vieron la cara.

via GIPHY

Uyyy mi Nancy, pos la neta es que esos remedios nomás los he escuchado de las chicas de la vida galante y he de decirte que en en vez de que te apriete el romero, lo único que hace es que te reseca gacho por allá abajito y por eso a la hora de jugar con el palito, pos se siente que está más apretujado...

via GIPHY

Pero en realidad es porque está seco y cuesta más trabajo que resbale!!! Igual, pa’ una vez que quieras hacerle sentir más trabajoso el asunto a un puchacho, pos íntentalo, pero no lo hagas muy seguido, porque ora sí que siempre lo natural es lo mejor, y si le estás mete y mete cosas a tu pachochita, te puedes buscar una infección o algo peor!!!

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.