compartir en:

Este lunes, el presidente de los Estados Unidos viajó junto con la primera dama a Reino Unido, en donde fueron honrados con una pequeña ceremonia de bienvenida.

A su llegada, Melania y Donald Trump, fueron recibidos por el embajador de EU en la Gran Bretaña, Woody Johnson, el secretario de relaciones exteriores Jeremy Hunt, además de otros funcionarios.

Pero lo que llamó la atención fue la respuesta de Trump al alcalde de Londres, Sadiq Khan, quien dijo que el mandatario estadounidense no debería recibir tratamiento de alfombra roja en Inglaterra.

“Sadiq Khan, quien ha hecho un terrible trabajo como alcalde de Londres, ha sido totalmente desagradable para con el presidente de los Estados Unidos, con mucho más, el aliado más importante del Reino Unido. Él es un perdedor que debería de enfocarse en los crímenes en Londres, no yo…”

Khan me recuerda mucho a nuestro muy tonto e incompetente alcalde de NUEVA YORK, De Blasio, que también ha hecho un trabajo terrible solo la mitad de su estatura. En cualquier caso, estoy deseando ser un gran amigo del Reino Unido y espero de mucho de mi visita, estoy aterrizando ahora!”, reclamó en Twitter.

De Blasio reaccionó a las declaraciones y dijo que cualquier comparación con el alcalde Khan era un cumplido:

“#DonTimador vuelve a atacarme. Pero estoy completamente con Khan, incluso considero cualquier comparación como un cumplido”, dijo también en Twitter.