compartir en:

Durante las últimas horas las autoridades de San Antón en Murcia, España, han reportado la muerte de una mujer de 37 años y su bebé de 4 años. 

De acuerdo a la información publicada en diversos medios locales, la mujer saltó desde su apartamento ubicado en el sexto piso alrededor de las 18:00 horas del domingo con su pequeñito. 

Sin embargo, fue una vecina quién llamó a las autoridades y reportó el atroz hecho, además, mencionó que después de escuchar un estruendoso golpe se asomó a la ventana y vio dos cuerpos en la calle. 

Pero cuando la Policía Local y Nacional, arribaron al lugar solicitaron el apoyo de la ambulancia con personal sanitario quienes declararon a la mujer muerta en la escena y trasladaron al pequeñito al hospital Virgen de la Arrixaca, donde horas después falleció también. 

Además, aseguraron que durante el suicidio la madre de la mujer y abuela del menor se encontraba en el interior del departamento y aunque hasta el momento se desconoce el motivo por el que la mujer decidió lanzarse desde el sexto piso, las autoridades han mencionado que probablemente se trate de un suicidio.

Imagen tomada de: https://twitter.com/MurciaPolicia

No