compartir en:

Esperanza Gómez, modelo colombiana ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales con fotografías muy candentes, que dejan muy poco a la imaginación.

Desde muy pequeña Esperanza comenzó a modelar ropa, hasta que en 2006 ganó Miss Playboy TV Colombia. Sin embargo, fue hasta 2009 que incursionó en el cine para adultos bajo la dirección de Josh Stone.

La conejita también ha sabido aprovechar su carrera, puesto que participó en el videoclip “Dime que sí” del cantante Cash.

 

Feliz tarde para todos les mando un millón de besos bien ricos...

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

Pero la glamurosa colombiana no pudo concluir sus estudios de veterinaria, pues su noble corazón no le permitió quitarle la vida a un animal, siendo esta una de las pruebas que tienen que superar los médicos de los animales.

Gracias a las redes sociales, cerca de 3.4 mm de seguidores en su cuenta de Instagram, alaban con frecuencia a talentosa actriz del cine para adultos, ya que ella decide compartir candentes fotografías de su perfecta anatomía la cual la hacen acreedora de cientos de likes y comentarios que resaltan sus atributos.

imagenes tomadas de: https://www.instagram.com/p/BV5ktV9Hogh/?taken-by=esperanzagomez

 

print render(module_invoke('views', 'block_view', '_mxblog_block_section_content-block_4_editor'));
?>

No