compartir en:

A través de una fotografía publicada en su Instagram dedicó dulces palabras a su esposo, el amor de su vida.

Anna Ortiz, española, asesora de imagen y diseñadora de interiores, escribió un mensaje para su esposo luego de que este anunciara su salida de Fútbol Club Barcelona la mañana de este viernes.

Aunque no suele aparecer mucho ante las cámaras Anna es una esposa amorosa, esto fue lo que escribió:

"Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón", expresó.

"Cabezón hasta la médula; "conseguirás todo lo que te propongas, dices" y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor está siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. Te quiero! Te queremos!", finalizó Anna.

Siempre así.#A&A

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

También puedes ver:

Sobre la salida de Andrés Iniesta del FC Barcelona…

El capitán del Barcelona anunció en conferencia de prensa su salida del club azulgrana, luego de 2 años de permanencia en la institución.

“Siendo honesto conmigo mismo y con el club que me lo ha dado todo, entiendo que mi etapa acaba este año por el simple hecho de que siempre he entendido que este club, que me ha acogido 12 años, se merece lo mejor de mí”.

“Entiendo que en el futuro más cercano no podría darle lo mejor de mi tanto a nivel físico como mental”, reconoció el mediocampista.

Ante la mirada de todos, Iniesta anunció su última temporada de 5 partidos con el club, sin especificar cuál sería su nuevo destino: “Lo único que siempre he dicho es que no competiría nunca contra mi club, por lo tanto todos los escenarios que no sean en Europa pueden ser posibles”.

También puedes ver:

Fuente de la imagen: https://www.instagram.com/p/Bh6CgJ1lgMR/?taken-by=annaortiz34