compartir en:

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de aliento a los migrantes mexicanos en los Estados Unidos.

“Va nuestro abrazo y cariño a todos los migrantes mexicanos en #EEUU y el resto del mundo: ¡esta nación no los olvida nunca! ¡Unidos como la gran familia mexicana que somos!”, escribió en un video que subió a sus redes sociales.

Gutiérrez Müller comenzó su video destacando que el gobierno de México está trabajando fuertemente para combatir la pandemia.

“El Gobierno de México está haciendo todo su mejor esfuerzo para salir adelante de esta crisis por el coronavirus”, indicó. “Tú que estás allá, en Boston en Milwakee, en San Antonio, en Detroit, queremos que sepas que el Gobierno no desatiende para nada todo lo que está pasando. Al contrario, informa todos los días a las siete de la noche, hora de la Ciudad de México, los pormenores del desarrollo de esta enfermedad”.

Además, hizo un llamado para que se le de principal cuidado a los adultos mayores por ser un sector de mayor riesgo en contra del COVID-19.

“Necesitamos ahora unirnos mucho más y cuidar a nuestros adultos mayores, en particular a ellos, porque son o están siendo los más afectados”, señaló. “Quiero que sepas que el gobierno de México está pensando en ti, yo también, para decirte: no te canses, únete a tu familia y juntos vamos a salir adelante”.