compartir en:

Una vez más la pareja sentimental de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel, se encuentra bajo el ojo del huracán tras borrar una publicación donde defendía a su esposo y “acusaba” a los expresidentes mexicanos.

Luego de que el pasado martes 13 de noviembre se iniciara en una corte de Brooklyn el juicio del narcotraficante y se revelara que el Cártel de Sinaloa pagó millonarios sobornos a los exmandatarios, comenzaron a circular un sinfín de “memes”, por lo que se hizo fácil a la exreina de belleza colgar uno de ellos en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Abogado del “Chapo” asegura que el Cártel de Sinaloa sobornó a Calderón y Peña

“¿A quién debemos creer? ¿A un criminal responsable de muchas muertes, que viola la ley con cada respiro que da, que ha dejado familias destrozadas y que se ha enriquecido a expensas de la gente? ¿O le creemos al ‘Chapo’?”, concluye la polémica publicación.

Hasta el momento se desconoce si la imagen y cuenta son realmente de la esposa de El Chapo. Sin embargo, a través de diferentes publicaciones ha lanzado muestras de amor y apoyo hacia Loera.

“Ni en los peores momentos te he dejado de querer”, “No importa lo que pasé, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda la vida”, “Sueño con un abrazo tuyo”, son algunas de las frases que acompañan las fotografías de Aispuro.

Ver esta publicación en Instagram

Ni en los peores momentos no te he dejado de querer.

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Ver esta publicación en Instagram

Sueño con un abrazo tuyo.

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Cabe mencionar que Jeffrey Lichtman, abogado de Loera mencionó durante sus alegatos que el crimen organizado anteriormente mencionado sobornó al expresidente y presidente durante sus funciones.

Asimismo, Lichtman dijo ante el jurado que el verdadero jefe del Cártel de Sinaloa es su acusadoIsmael El Mayo Zambada, quien aún sigue prófugo.

No