compartir en:

Si eres de las personas que día a día se esfuerza por conseguir una buena cantidad de dólares para sus gastos o su familia, quizá esta nota te pueda molestar, pues resulta que tras la pelea que se llevará a cabo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin,el mexicano podrá embolsarse en una sola noche más de 30 millones de dólares.

Así lo dio a conocer durante una entrevista con ESPN, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo “El dinero sale principalmente por el pago por evento, pero también hay más alrededor de ello".

Con estas cifras ambos pugilistas ganarán más que su pelea del año pasado “ 'Canelo' Álvarez ganará más que Gennady Golovkin por su poder, su marketing, su poder de venta. Él es el que trae el pago por evento y el arrastre con el público mexicano y mexicoamericano” expresó.

En el combate del año pasado se dio a conocer que el boxeador tapatío se echó a la bolsa 25 millones de dólares contando los derechos de transmisión y publicidad, mientras que el kasajo se adjudicó 12 millones.

La pelea entre ambos boxeadores se realizará este sábado 15 de septiembre desde las Vegas Nevada y se disputarán sus títulos de peso mediano del CMB y AMB.