compartir en:

Tammy Lawrence, de 51 años, adquirió un paquete ‘todo incluido’ para viaja a la República Dominicana, pero lo que creyó que sería un viaje inolvidable se transformó en un infierno.

El viaje a Punta Cana, realizado en compañía de su marido, Tammy vivió una pesadilla en el Resort Majestic Elegance al segundo día de su llegada cuando salió para buscar algo de comer cerca de las 22:30 horas.

Al salir se detuvo para tomar algunas fotografías de la luna en el agua, pero no se alejó demasiado.

Después, caminaba por una rotonda que es parte del resort, cuando sintió que una persona la tomaba por la espalda dándole un golpiza brutal hasta dejarla inconsciente.

Tras el ataque, su cuerpo fue abandonado en un cuarto de mantenimiento hasta que horas después la hallaron a punto de morir.

En el post, Tammy relata la horrible experiencia vivida durante sus vacaciones, además de compartir algunas fotografías del antes y después.

El viaje se llevó a cabo en el mes de enero de este año, pero a pesar de que existía evidencia en contra del resort, no se hicieron responsables tanto del costo del viaje ni de los gastos médicos de la mujer.