compartir en:

Este viernes Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México por la coalición Por México al Frente dio a conocer cinco propuestas que tiene preparadas para apoyar a todos los migrantes mexicanos.

Estos son los cinco puntos:

  • Promover la participación de los migrantes en el poder Legislativo para que tengan representación de diputados y senadores
  • Una reestructura sobre el programa 3x1 para apoyar a todos los migrantes por medio de las tres órdenes de gobierno federal; municipal, estatal y organizaciones sociales del extranjero.
  • Buscará el bienestar de todos los mexicanos que vuelvan al país para brindarles mejores oportunidades de vida.
  • En sus propias palabras; “Establecer políticas que protejan los derechos de los migrantes en el retorno, garantizando su inserción al país o a sus comunidades con respecto a su derecho a una identidad, a la salud".
  • Finalmente defenderá a todos los dreamers de los ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
AMLO también apoyará a migrantes

AMLO  se ha manifestado en favor de los migrantes ya que aseguró que buscará mejores condiciones de trabajos para evitar que los mexicanos se vean en la necesidad de migrar a otro país.

Esto por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Va a haber empleo y salarios justos en el país. El mexicano va a poder trabajar donde nació, donde están sus familiares, sus costumbres, sus tradiciones, sus culturas. El que quiera irse va a ser por gusto, no por necesidad", asegura.

Prometió que no van a importar las amenazas de construir muros ya que México será una potencia con desarrollo y sustentabilidad por lo que todo esto será posible.

Fuente de la imagen: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/data/media/123/Anaya_Conferencia_...