compartir en:

El coronavirus hasta el momento ha cobrado la vida de 17 personas en China y ha cruzado fronteras, registrándose casos en Hong Kong, Taiwan, Japón, Filipinas, e incluso Washington.

Desde hace varios días diferentes investigadores han se han puesto a trabajar para encontrar el origen de está enfermedad y la primera versión apunta a que habría surgido en un mercado de mariscos y animales de Wuhan, el cual ya es considerado como la zona cero por el brote de coronavirus.

Te puede interesar: Conoce las causas y síntomas del Coronavirus, el virus que está alertando al mundo

En este sitio se comercian desde ratas, gatos, peces, lobos recién sacrificados, patos, venados, puercoespines y hasta serpientes

El lugar ya se encuentra cerrado para evitar una mayor propagación del virus y se encuentran realizando un proceso de sanitización en el lugar.

La cadena CNN logró obtener videos del mercado, en los cuales se muestra el sacrificio de algunos animales y donde aparentemente no tenían ningún tipo de control sanitario.

El coronavirus ha alertado a todo el mundo por su facilidad de contagio, por ello ya se han activado medidas de seguridad en aeropuertos internacionales para evitar mayores contagios.