compartir en:

Las ratas se han apoderado de muchos lugares; te decimos cuál es uno de los vecindarios más afectados por el incremento en el número de roedores.


Ratas / Pixabay

La aplicación conocida como Localize.City realizó un nuevo informe en el que habla sobre los lugares más afectados por las ratas, un problema que aumenta debido a las altas temperaturas.

Según Localize.City, Bedford Stuyvesant es la zona con el mayor número de denuncias en general por la infestación de ratas, el otro lugar lo ocupa Prospect Heights, con el número más alto de denuncias por persona.

También puedes ver:

Dicha app mencionó que existe una correlación entre las denuncias de sanidad y las denuncias por roedores.

El hombre que creó la app dijo que había creado dicho sistema luego de que una amiga había tenido que desacatar las reglas de un contrato de arrendamiento, por la presencia de estos animales, pues tenía un bebé y temía el hecho de que un roedor de ese tamaño subiera a la carriola del menor.

A través del informe, el creador de la aplicación tiene el objetivo de que las autoridades pongan sus ojos en este problema que va en aumento en la Gran Manzana.

También puedes ver:

Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/lindo-roedor-rat%C3%B3n-peque%C3%B1os-3284412/ https://pixabay.com/es/newyork-nuevayork-calle-street-3390938/