compartir en:

Estuvo de visita en el lugar en el que descansan los restos de su madre.

La hermana de ‘Chiquis’ Rivera, Jacqie, visitó la tumba de Jenni con motivo del día de las madres y además de llevar flores, escribió un emotivo mensaje que ha cautivado a los fans de la fallecida intérprete.

“Puede que no estés aquí físicamente, pero yo sigo admirando la mujer que eres. Fuerte y compasiva. Graciosa y centrada. Diste todo de ti para darnos una buena vida. Quiero decirte que lo hiciste muy bien. Estoy orgullosa de ti.
Te amo con todo mi corazón, gracias por ser una inspiración; y hoy me aferro a la verdad, que aunque tu sombra se haya ido, sé que aún caminas conmigo”, se lee en la publicación.

La familia Rivera sufrió al darse a conocer que Jenni había perdido la vida en un accidente de avioneta el 9 de diciembre de 2012, dejando a sus cinco hijos al cuidado de la abuela y hermanos.

También puedes ver:

La relación con ‘Chiquis’

A pesar de que ‘Chiquis’ Rivera es blanco de los dimes y diretes en el medio artístico, su hermana Jacqie siempre ha mostrado su apoyo al trabajo que realiza, asegurando que su madre estaría orgullosa.

Por otra parte, Jacqie ha preferido mantenerse alejada de los escándalos que rodean a su madre, hermanos y familia.

También puedes ver:

Fuente de la imagen: https://www.instagram.com/p/Bfw_dtoHn-P/?taken-by=jacqieofficial