compartir en:

El gobierno de la Ciudad de México anunció que habrán descuentos en el pago del Predial este año.

La Secretaría de Finanzas dio a conocer que los pagos que se realicen durante el mes de enero, tendrán un descuento del 8 por ciento, y en febrero será del 5 por ciento.

Además, indicaron que los jubilados, pensionados, viudas o huérfanos, mujeres separadas, divorciadas, jefas de hogar o madres solteras que demuestren tener dependientes económicos, o personas con discapacidad, tendrán derecho a una reducción para pagar cuota fija de 44 pesos bimestrales, siempre y cuando el valor catastral del inmueble en el que habitan no exceda un millón 957 mil 786 pesos.

En caso de que el valor catastral del inmueble que habita sea mayor, podrá acceder a 30 por ciento de descuento aplicado directamente al pagar su Predial.

Los descuentos estarán vigentes durante todo el año 2017 y serán acumulables con el descuento por pago anualizado del Predial. Además, si el pago es con tarjeta de crédito se puede hacer a meses sin intereses o con puntos acumulados.

La administración capitalina pondrá a disposición de la ciudadanía más de 8 mil puntos de cobro para realizar los pagos, como tiendas departamentales, de autoservicio, de conveniencia, farmacias, centros comerciales, bancos e internet.

Para más información, se puede visitar la página de Internet www.finanzas.df.gob.mx