compartir en:

El exfutbolista mexicano, Mario Bueno, fue arrestado este jueves en los Estados Unidos por presunta venta de sustancias ilícitas.


Kleberg County Sheriff's Office

Las autoridades del Condado de Kleberg, Texas, informaron sobre la detención de Bueno por exceder los límites de velocidad. Cuando los agentes realizaron una inspección dentro del automóvil, un Nissan Versa, y hallaron compartimentos secretos que alojaban 267 mil 404 dólares en efectivo.

Bueno no supo explicar la procedencia de tal cantidad de dinero por lo que se le relacionó con ganancias por la venta de sustancias prohibidas.

Reportes locales indican que el mexicano fue trasladado al Condado de Brooks en Falfurrias para seguir con la investigación.

Buscaba talento estadounidense

Al ser cuestionado, Mario dijo que se encontraba buscando talento estadounidense para llevarlo a la liga de fútbol en México, pero se le investigará por tráfico de dinero dentro y fuera de la unión americana.

Dentro del vehículo también se encontraron balones y bebidas energizantes.

También puedes ver:

Sobre Mario Bueno…

Su nombre completo es Mario Agustín Bueno Castillo, militó en equipos como Chivas, Atlante, Querétaro y Tigres de la liga mexicana.

Debutó en el año de 1992, siendo su última participación en primera división en el Clausura 2003.

En 2001, cuando jugaba en el Atlante, fue investigado por fraude.


Mario Bueno / Mexsport

También puedes ver:

Fuente de la imagen: www.mexsport.net/znewsite2/public/#