compartir en:

Durante el despegue de un avión de bajo costo de la aerolínea Ryanair con destino a Ibiza, fue completamente evacuado en el aeropuerto El Prat de Barcelona el pasado martes, después de que se detectara humo en el interior de la cabina. 

De acuerdo con los reportes, así como los videos que han circulado a través de redes sociales, el problema de origino tras la explosión de una batería externa de uno de los pasajeros que conecto su teléfono móvil para poder cargarlo. 

Sin embargo, no se reportaron pasajeros heridos durante el incidente, aunque varios pasajeros que utilizaron las rampas de emergencia reportaron ligeras quemaduras provocadas por el roce. 

Durante el proceso de evacuación nadie resultó herido, aunque, según las grabaciones publicadas en Internet, la operación fue bastante caótica.  

Las autoridades del aeropuerto inmediatamente activaron el plan de emergencias Aerocat de la dirección general de Protección civil, donde acudió el cuerpo de bomberos, quién no tuvo que realizar ningún trabajo. 

Mientras que los pasajeros fueron trasladados a la terminal T2 a la espera de que se reanudara su vuelo con rumbo a la isla de Ibiza. 

Imagen tomada de: https://twitter.com/Ryanair_ES?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1024328162954682368&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.aircomment.net%2Fsuceso-de-vuelo-a-ryanair-a-ibiza%2F

No