compartir en:

Para muchos los milagros podrían ser cosa inexistente, sin embargo, un hombre de Minnesota fue testigo de como logró salir con vida de una gran explosión.

Alrededor de las 08:34 horas en la cuadra 600 de Payne Avenue, St. Paul se registró una explosión que terminó en incendió en un domicilio donde afortunadamente logró salir con vida el residente y sus mascotas (perro y gato).

Aunque no presentó heridas severas, fue trasladado al Hospital Regions

Según funcionarios del Departamento de Bomberos ocho diferentes compañías de bomberos y tres unidades médicas haciendo un total, 48 personas de rescate acudieron al lugar de los hechos.

Asimismo, señalaron que tardaron aproximadamente tres horas en calmar la situación y afortunadamente no se reportaron elementos heridos.

Durante el trabajo de investigación bomberos encontraron restos de la explosión a más de 30 metros de distancia, la cual fue aparentemente provocada por problemas de construcción de los edificios.

"Hay problemas de integridad estructural con la mayoría de los edificios en este bloque", dijo el jefe asistente Dave Berger.

Debido a este accidente, ocho habitantes de dos casas de a lado tuvieron que ser evacuadas, ya las estructuras no son seguras, al igual que una iglesia y dos negocios que se encuentran en la misma zona.