compartir en:

En el transcurso de la mañana de este jueves, familiares y amigos del exportero de la Selección Nacional de futbol Pablo Larios Iwasaki, confirmaron su muerte. 

De acuerdo con diversos medios locales el icónico portero de equipos como Cruz Azul, falleció este jueves a la edad de 58 años en la ciudad de Puebla, a causa de una oclusión intestinal. 

De acuerdo con personal del hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, el deceso del exfutbolista ocurrió a las 10:29 horas. 

Larios había sido internado de emergencia en el Hospital General del Norte debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio, por lo que se le sometió de urgencia a una cirugía. 

El guardameta originario de Morelos debutó en 1980 con el conjunto del Zacatepec; en la Primera División mexicana también defendió los colores del Cruz Azul, del Puebla y cerró su carrera con el equipo mexiquense Toros Neza; en tanto que con la playera de la selección participó en el Mundial disputado en México en 1986. 

Fue campeón de Liga y Copa con el equipo de la Franja en la temporada 1989-90; además de que consiguió el subcampeonato con la Máquina en dos ocasiones: en 1986-87 y 1988-89, y con Toros Neza en 1997.

Imagen tomada de: http://www.mexsport.net/znewsite2/public/

No