compartir en:

Cualquier persona podrá coincidir que uno de los platillos más sabrosos que existen en la humanidad son los deliciosos tamales, pero que pasa si en nuestro delicioso tamal de verde nos encontramos con un dedo humano de relleno.

Pues esto fue lo que le ocurrió a una familia de Boca del Río, Veracruz que, reportó el hallazgo a la Policía Naval en las primeras horas del domingo.

De acuerdo con la denuncia de la familia originaria de la colonia Carranza, el dedo es del tamaño y forma de un meñique, pero no se observa uña o huella dactilar, por lo que sería remitido al Servicio Forense, para su análisis y corroborar si en verdad se trata de un dedo humano.

Las autoridades ya se encuentran investigando al negocio para determinar cómo es que ese dedo llegó al tamal, por lo pronto clausuraron el lugar mientras se determinan las acciones a realizar.

Esta no es la primera ocasión que se registra un incidente de este tipo, pues en enero de 2018, una mujer denunció haber adquirido tamales con carne de perro, en un puesto ubicado afuera del IMSS de la avenida Cuauhtémoc, de la ciudad de Veracruz.

No