compartir en:

Unas vacaciones en Disneyland parece ser el sueño de cualquier persona en el mundo, sin embargo, todo se echa a perder cuando una familia convierte un parque de diversiones en un ring de lucha libre.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de Julio en la sección ToonTown, cuando una mujer empezó a discutir con un sujeto que vestía una playera roja, éste le exigió a gritos que no le faltara el respeto a la menor.

De pronto y sin más, la mujer escupió como respuesta. El hombre enfureció, la encaró y la empezó a golpear. El acompañante de la dama, enfrentó al agresor, intercambiaron algunos golpes y se separaron, pero otra femenina surgió y empezó a insultar al oponente del hombre de playera roja.

Todo era un verdadero caos y era una batalla todos contra todos en donde ninguna persona ajena a la discusión intervino.

Luego de varias agresiones los visitantes pudieron someter al tipo de playera roja que era el más violento ya que intentó golpear a un par de mujeres.

La seguridad interna del parque llegó muy tarde y solo retiraron a las personas del lugar. La policía de Anaheim, California dio a conocer que no levantara cargos encontra de nadie pues no se ha interpuesto ninguna queja.