compartir en:

Varias personas se mostraron indignadas de que ese tipo de demostraciones de afecto ocurrieran en un lugar público, en el que menores de edad tienen acceso.

La bochornosa situación ocurrió dentro de uno de los campos de del Roundhay Park, Leeds, en West Yorkshire Inglaterra, una de las áreas verdes más grandes del continente europeo.

Dos adolescentes decidieron que ese era el mejor lugar para intercambiar unas cuantas caricias, pero las cosas subieron de tono y todo se salió de control.

Lo que los jóvenes no tomaron en cuenta fue que a su alrededor se encontraban varias personas acompañadas de sus familiares, quienes presenciaron el acto.

También puedes ver: Se enoja porque le tocan el claxon y enseña sus atributos en el tráfico [VIDEO]

Luego de algunos minutos, una familia compuesta por la madre, el padre y dos niños llegaron al área donde se jugaba críquet, pero el padre de familia no soportó que el acto amoroso fuera visto por sus hijos, así que tomó vuelo y se dirigió hacia ellos, confrontándolos por sus actos, y soltando una bofetada al joven.

En la grabación, difundida a través de Facebook por la esposa del hombre, se puede observar a los ‘tortolitos’ despojados del 90% de sus vestimentas, recibiendo un regaño de parte del sujeto.

El hecho ya había sido reportado por otras familias, sin embargo, las autoridades llegaron demasiado tarde y la pareja ya había escapado del lugar.

Más tarde, la policía detuvo a un automóvil, en el cual viajaba la pareja intoxicada por haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso.