compartir en:

En un video recientemente publicado aparece una fuerte pelea que se desencadenó luego de que una familia americana llamara de “frijoleros” a una familia integrada por hispanos.

Todo comenzó cuando los americanos se metieron a la fuerza en el carril por el que transitaban los hispanos, por lo que la guerra de palabras comenzó hasta que los llamaron “beaners” (frijoleros).

La palabra racista encendió la furia de los hispanos, por lo que también descendieron del automóvil y la golpiza comenzó.

Patricia, hija de la familia hispana, permaneció dentro del auto y grabó la escena en la que la familia de raza blanca no llevaba la ventaja.

El video fue subido a la red pero más tarde eliminado, pues Patricia temía que sus padres resultaran perjudicados tras darse a conocer el altercado.

Pero el temor incrementó ante una fuerte demanda, por lo que la hija abrió una cuenta en la página de GoFundMe para tener ingresos y ayuda legal en caso de que la familia tuviera problemas.

A pesar de la intención, varios usuarios la contactaron para advertirle que la comunidad podría ayudarla, advirtiéndole que también podía ser acusada de sacar provecho de la situación.

Hasta el momento no se sabe cuál será el golpe que dará la familia agredida.