compartir en:

Desde que Andrés Manuel López Obrador inició su sexenio como presidente, ha declarado que nunca usaría el avión presidencial, lo cual lo ha llevado a que a cada una de sus giras se traslade en un avión comercial como un ciudadano cualquiera, pero esto no es del agrado de una familia que prefirió bajarse de la aeronave al considerarlo inseguro por la presencia de Obrador.

Una vez que entró el presidente a ocupar su lugar, una familia de cuatro personas -dos adultos y dos niños- se levantaron voluntariamente de sus asientos en vísperas del despegue para descender de la aeronave. Escuetamente, el padre de los dos hijos refirió que prefería bajarse porque era riesgoso volar en el avión donde se trasladaba el presidente.

"¿Por qué viaja el presidente es inseguro señor? Para mi familia sí", se escucha en el videoclip que compartieron en redes sociales.

El mandatario no se inmutó ni realizó ningún comentario, como tampoco lo hicieron su equipo de seguridad que mantuvieron una discreta vigilancia.

El vuelo 507 despegó alrededor de las 10:15 horas con destino a Villahermosa, donde el mandatario iniciará una gira de tres días por Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

No