compartir en:

Una familia de origen musulmán denunció en redes sociales un acto de discriminación hecho por una mujer blanca que presuntamente apoya al presidente Trump.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las afueras de una tienda TJ Maxx en Bay Ridge, la agresora se dirigió de forma despectiva hacia los musulmanes pidiéndoles que se regresaran a su país.

El agredido de nombre Mido Mourad, quien es un periodista originario de Egipto, declaro que él y su exesposa estaban comprando ropa de invierno para sus hijos en el TJ Maxx en la Calle 86 y la Quinta Avenida cuando la mujer supuestamente comenzó a maldecirlos mientras esperaban en la fila de la caja para pagar.

Mourad decidió denunciar a la agresora con la policía y con los empleados de la tienda, sin embargo, los oficiales nunca aparecieron y la adolescente racista se fue.

Mientras esto ocurría el periodista documentó todo en video y se aprecia a las chica haciendo una seña obscena e incluso le intenta quitar el celular.

La fiscal general de Nueva York, Letitia James, reaccionó a los hechos y calificó como “desagradable” el comportamiento de la mujer hacia los musulmanes, un comportamiento que es “inaceptable y no será tolerado” ni en Brooklyn ni en ningún otro rincón del estado. “Punto”, escribió.

Mientras tanto las autoridades y la tienda se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para evitar que ocurran más casos asi.