compartir en:

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, son un matrimonio vinculado con varios feminicidios en Ecatepec, Estado de México en los meses de abril, julio y septiembre, quienes fueron detenidos el pasado jueves al salir de su vivienda ubicada en la calle Playa Tijuana, en la colonia Jardines de Morelos.  

Te puede Interesar: Pareja secuestraba, violaba y descuartizaba mujeres; así los atraparon

Un operativo de vigilancia montado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), como resultado de la desaparición de Arlet, Evelyn y Nancy, quienes habían tenido algún tipo de relación con la pareja, fue lo que permitió su arresto al salir de su residencia con una carriola en la que se encontró una bolsa negra llena de restos humanos, de la cual se desprendía un olor fétido. 

Posteriormente en interrogatorio con los agentes, Juan Carlos aseguró que mataba a las víctimas por bonitas, además, enfatizó en que lo hacía por su odio a las mujeres. 

También, detalló como las asesinaba:  

“Con un arma punzo cortante, las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos con formol”. 

Asimismo, dijo que después de capturarlas eliminaba sus perfiles de Facebook y WhatsApp para después comercializar con sus pertenencias, así como sus restos. 

Sin embargo, la pareja mencionó que las tres mujeres no fueron las unicas sino que realizan esta actividad delictiva con más de veinte féminas

Por su parte las autoridades aseveraron que la pareja de asesinos padece transtornos mentales.  

El sujeto padece trastorno mental y de personalidad, la mujer, Patricia, padece retraso mental de nacimiento, sin embargo, dijeron que por su situación ambos pueden distinguir entre el bien y el mal. 

Siendo la Valentina la bebé de dos meses, hija de Nancy Noemí Huitrón Solorio, de 28 años de edad, la única “mujer” que pudo sobrevivir de las manos de los “presuntos culpables”. 

Hasta el momento la FGJEM informó que continúan realizando las pruebas pertinentes de antropología, odontología, genética y química a los restos humanos encontrados en ocho cubetas de plástico, de 20 litros cubiertos con cemento, otros en el congelador envueltos en bolsas de plástico y tirados en un lote baldío. 

Además, las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar a la pareja si son reconocidos como responsables de otros crímenes.

Imagen tomada de: https://www.diariodemexicousa.com/pareja-secuestraba-violaba-y-descuartizaba-mujeres-los-atraparon