compartir en:

El clip comenzó a circular vía Whatsapp muestra a un sujeto lanzando billetes al aire, para después bailar sobre ellos.

Imágenes difundidas en redes sociales permitieron el avance en una investigación que permitió a las autoridades dar con el paradero del integrante de una banda criminal originaria de La Plata, Argentina.

La grabación fue divulgada por Matías Biscay, un narcotraficante, quien se ha valido de violencia, peleas y drogas para cobrar “fama” en su país.

Uno de sus exjefes, Mauro Núñez, fue captado por él mismo bailando reguetón mientras arroja billetes al aire, en el video se puede ver una cantidad significativa de dinero en el suelo, mientras que él toma otros fajos para desparramarlos en forma de lluvia.

También puedes ver: El peso mexicano no puede con el dólar

Debido a una fuerte discusión entre ellos, Matías decidió divulgar las imágenes para lograr que la policía desmantelara la banda que dirigía.

Fue a través de una llamada al 911 que se reportó la existencia del video, en donde se identificaba a Nuñez como delincuente.

Pero la investigación permitió descubrir el paradero de Matías, confirmando que fue él quien compartió la grabación de su exjefe en medio a una disputa por drogas.

La detención de este hombre permitió decomisar hasta 300 dosis de drogas como marihuana y cocaína; mientras que Mauro continúa prófugo de la justicia.