compartir en:

Se cierra el telón, todo tiene un principio y un final. Esta temporada no fue la excepción. Qué cosas mi gente en un cerrar de ojos se nos vino el tiempo encima, arrancamos el primero de abril, el domingo 16 de septiembre concluimos la temporada 2018. Fue una temporada de bajas y altas; hubo un desequilibrio de equipos derivado de una pelea, de un par de equipos que no supieron perder, en el 2017. Causando su baja por indisciplina, lo demás que paso ya es historia. Supimos lidiar con el problema creando nuevos ajustes y compromisos con los verdaderos equipos que pertenecen a esta liga. Siempre he dicho que por algo pasan las cosas, fue para bien por primera vez en la historia de la liga; tenemos bandera blanca como símbolo de paz y amor. No hubo ninguna pelea en toda la temporada, los equipos que perdieron supieron perder con honor y los ganadores festejaron su campeonato con nobleza y humildad, merecidamente.

 La liga quedo complacida este año por todo lo logrado, quedo demostrado que trabajando a la par y en equipo, no habrá nadie que nos haga daño. Por otro lado les cuento que fue una temporada muy competitiva con menos equipos; pero con mas nivel de juego. La renovación del reglamento interno funciono maravillosamente alcanzamos niveles de juego nunca antes visto en esta liga. Los juegos fueron más emocionantes, la diversidad de nuestra gente latina de los diferentes países beisboleros nos hizo crecer como la mejor familia beisbolera del área. Le doy gracias, a Dios por todo lo logrado, a mi gente beisbolera de esta liga, les dijo que los respeto y los quiero a todos por igual. A los que ofendí, les pido una disculpa y a los que me ofendieron los perdono. Seguiremos tirando para adelante unidos, nadie podrá hacernos daño jamás. Gracias, muchas gracias a todos que el divino creador los colme de bendiciones.

A continuación los equipos que fueron Campeones y Subcampeones. En la AA fueron campeones los Tigres, subcampeones las Mandarinas. En la primera fuerza fueron campeón los Piratas, y subcampeones San Jerónimo  Xayacatlan. En la segunda los Pericos fueron Campeones, el subcampeón fue San Gabriel. En los Veteranos son los Campeones los Cañeros, los subcampeones fueron las Leyendas.

AVISO: Este viernes será la última reunión de este año. Se les darán los premios de consuelo a Campeones y Subcampeones en los 4 niveles. Estarán listos los contractos para la próxima temporada. Las inscripciones están abiertas para la Temporada 2019. Hay cupo para nuevos equipos en los diferentes niveles que son AA, Primera, Segunda, y Veteranos. En el softbol de mujeres, tenemos dos campos y espacios necesarios, mejor ubicados para todos. Para información llamen al (191)807-0779

Por otro lado seguimos invitando a equipos nuevos o de la liga para el Cuadrangular, que arranca el próximo domingo. Asistan a la reunión para confirmar su participación, y hacer los acuerdos del mismo. La cita es en la Ternura Restaurant, que está ubicado en la calle 43 y 3Ave. En Brooklyn NY 11232. Allá nos vemos mi gente estoy seguro que ahora si van a la reunión, Campeones y Subcampeones.

Mensaje: Ser un buen perdedor es aprender cómo ganar.

PUEDES ENCONTRARNOS EN

Facebook: www.facebook.com./LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

TIGRES, Equipo de la AA, se corono Campeón de la Temporada #33, en agosto 19, 2018. De Quecholac Y casa Blanca Puebla México. Felicidades! a los dueños del equipo los hermanos Daniel y Luis Rodríguez, y familia.

PIRATAS DE BROOKLYN, Equipo de la Primera Categoría, Campeón, en Septiembre 2, 2018. Del estado de Córdova Veracruz, México equipo del Chispas. Felicitaciones! Jarochos.

PERICOS, Campeón en agosto 26, 2018 de la segunda categoría, del raso y su hijo el Inquieto Valdez, de Cholula Puebla México. Felicidades!

CAÑEROS, equipo de Veteranos, se corono Campeón en Septiembre 16, 2018. De Manuel Molina y Familia, de San José Teruel Puebla México. Felicitaciones.

PUEBLA LEXUS: Se las recomendamos sirven al 100% a nuestra comunidad hispana y mas nacionalidades.

No