compartir en:

Parece que fue ayer cuando comenzamos el 1 de abril, estamos concluyendo la Temporada Regular, el 29 de julio. Que fue de 17 juegos, el acuerdo que se hizo al inicio fue que clasificarían a los Playoffs, los dos mejores equipos en cada categoría. En los Veteranos paso como primero las Leyendas, como segundos los Cañeros. En la segunda paso como primero San Gabriel, como segundo los Pericos. En la primera el Xayacatlan, le faltan dos juegos un suspendido con Teruel, y el otro con Alacranes. Si gana el domingo a los Alacranes clasifica, si pierde se complica un poco; pero si Piratas le gana a Teruel, lo elimina y clasifica como segundo, al igual que Xayacatlan, como primero. Todo depende de la combinación de resultados que favorezcan a las necesidades de cada equipo. No comiencen con los dimes y diretes que si aquel gana, que si el otro pierde; es cuento de nunca acabar porque nomas son suposiciones. Les aconsejo que esperen a que se den los resultados del próximo domingo. Los equipos involucrados salgan a dar el todo por el todo; si por una razón pierden no hagan panchos, sepan perder con honor ya saben que en esta liga, hay justicia para todos basado en las Reglas Internas y Oficiales, y los acuerdos que elaboramos entre todos.

Por otro lado les cuento que el plato fuerte de esta jornada será entre Surianos contra las Mandarinas, el juego será a ganar o a morir. Los dos equipos salieron parejos con 12 juegos ganados y 5 perdidos cada uno. Lucharan por el segundo lugar, el que gane enfrentara a los Tigres en la Gran Carpa. Los Tigres clasificaron el domingo ganando 13 y perdiendo 4. Hay un dato importante curioso que les quiero informar, es que el rol de juegos de este domingo nos pone en charola de oro; para que arranquemos los juegos de Playoffs y Finales. Este domingo 29 de julio es beneficioso para todos en las categorías de segunda fuerza y veteranos, como coincidencia terminan la Temporada Regular, entre clasificados en sus respectivos niveles. Nos beneficia para que jueguen un juego cada domingo. Asistan el viernes a la reunión para ultimar detalles. Fíjense mi gente yo creo en la gracia de Dios, este es un ejemplo por algo se dan las cosas. Estos equipos ya pueden arrancar porqué los 4 están clasificados. Dios, es maravilloso cuando nos da, nos da a manos llenas. El rol de juegos se los doy en la reunión, asistan.

PUEDES ENCONTRARNOS EN

Facebook: www.facebook.com/LigamexicanaInc.

You tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

 

MENSAJE: Dices que no tiene sentido jugar béisbol? Pues no tenemos la culpa que seas bien pendejo, y no le entiendas al Rey de los Deportes.

ALACRANES, equipo de la primera categoría, de la Galarza Puebla México. De Ángel Tapia y familia.

Cañeros, equipo de Veteranos. De Manuel Molina, clasifican a los Playoffs, Felicidades!

TERUEL DE BROOKLYN, equipo de la primera fuerza, de Benito Tiros, hijos, y familia.

PUEBLA LEXUS: El mejor servició de Brooklyn New York, se los recomendamos.

 

No