compartir en:

Las cuatro categorías definidas para arrancar los juegos de Playoffs y Finales juntas. Las series serán de 7 juegos a ganar 4 para coronarse campeones en sus respectivos niveles. Les cuento que los juegos estuvieron muy tensos, trabados, discutidos. Hubo volteretas, dejados en el campo; horrores y errores, batazos oportunos de todo un poco. A los eliminados que quedaron en el intento; les dolió y los entiendo; tanto sacrificio para nada. Pero qué le vamos a hacer, en una competencia siempre ganan los que mejor juegan. El factor de la suerte, cuenta mucho y se manifiesta de acuerdo a tus comportamientos en la vida real; Si obras bien, bien te va en la vida. Chequeen este dato llévenlo a la práctica en los momentos difíciles, siempre saldrán victoriosos. Dios, es justo con los justos. Felicito! a los equipos que quedaron en el intento , aprendan de sus errores; no le metan mucha mente a esto que solamente es un juego. Bienvenidos! A los clasificados, las 4 series estarán de rechupete.

Ahora nos vamos a los acontecimientos de los juegos. San Gabriel, le gano a los Pericos en su primer juego de serie final, comenzaron ganando los verdes; pero el pícher relevista no funciono. Le cayeron a palo limpio los Gabrieles, dándole la vuelta al juego para ganar 8-6. Creemos que los Pericos no supieron  utilizar su picheo. Mil Amores contra Camoteros descansaron al igual que Tigres. Cañeros perdió abrumadoramente ante las Leyendas, con Alejandro Muñoz en la lomita tirando toda la ruta. Fue apoyado por el bat de Josué Martínez, nombrado el MVP del juego final 9-2 las Leyendas.

Los Alacranes de Ángel Tapia, perdieron con honor ante San Jerónimo Xayacatlan, con Abel De Los Santos tirando toda la ruta, el MVP fue Luis Pardomo. Fue un juegazo digno de todo respeto para ambos equipos, con este triunfo Xayacatlan se afianzo como primero en su categoría para arrancar la próxima semana, la serie final ante los Piratas, final del juego 4-3. Los Piratas de Veracruz, contra el Teruel de Puebla, mandaron a la loma a sus mejores cartas. Por el lado de los jarochos al musulmán, y los de Puebla a la maquina. A leguas se miraba que Eudulin, vino preparado para ganar; porque comenzó con la ponchadera de los de Teruel. Mientras que la maquina, se miraba cansado, aunado a la pobre batería de su equipo, que por cierto es una de las más flojas de ese nivel, pues nada pudieron hacer ante la ofensiva de los de Córdoba, encabezados por Melvin Ríos, que se fue de 4-4, fue el MVP del juego. Con este triunfo los Piratas eliminaron a los de Teruel 6-2 felicidades. Los juegos siempre se deben ganar jugando.

Ahora nos vamos a Red Hook, donde se llevo a cabo el juego de desempate por el segundo lugar de la AA entre Surianos contra las Mandarinas. Por los Sur, subieron al zurdo Marcus Beltrez y por las Mandarinas a Eddy Fernández. Se enfrascaron en un duelo de picheo parejos, los dos vinieron titubeantes. El Gordo aguanto hasta la cuarta entrada, permitió una carrera por error seguido de imparable, dejo el juego ganado 3-1. En el quinto inning bajaron a Ramón Rodríguez, abrió con base por bola después le conectaron 4 imparables, le cimbraron 3 carreras, dos limpias, y una sucia. Así se fue hasta la apertura del bendito noveno a dos outs de ser eliminados, el Plomo golpeo a uno; luego error del segunda base más uno más garrafal del  cátcher, con pichado dio tiro alto ahí estuvo la clave para que perdieran los Surianos. Pasaron a Santana para llenar las bases menospreciando al mejor el cachetón Luis Miguel Blanco, que dio imparable impulsando dos carreras, luego el Goido Eddy impulsó una más para darle la vuelta al juego. En el cierre de los Surianos, Cabrera retiro en orden salvando el juego gano Ramón Rodríguez, perdió el Plomo con errores. Saúl, nos digo que van a tratar de mantener el título de Campeones.

 PUEDES ENCONTRANOS EN

Facebook; www.facebook.com/LigaMexicanainc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

MENSAJE: Nunca hay que pagar mal con mal, hay que demostrar que no todos tenemos el corazón podrido como los que te hicieron daño.

MANDARINAS DE NICARAGUA, equipo de la AA, de Saúl Lanuza, los actuales campeones clasifican a Playoffs, en julio 29. Felicitaciones! A la mecánica naranja.

SAN JERÓNIMO XAYACATLAN, equipo de la primera categoría, también Clasificaron a Playoffs. Felicidades!

SAN GABRIEL, equipo de la segunda fuerza, gana su primer enfrentamiento de serie final. Felicitaciones!

PUEBLA LEXUS: El mejor servicio del área triestatal, se los recomendamos.

No