compartir en:

Calientes, llamativas, espectaculares, aguerridas, tensas, trabadas, de rechupete. Vaya, son las finales más competitivas en la historia de la liga. Puros encontronazos de alto nivel deportivo, nunca antes en los 33 años que tiene la liga de existencia habíamos alcanzado este nivel. Vale la pena presenciar estos juegazos, así dice la gente que se da cita a mirar, estos desafíos hay de todo y para todos; depende que tipo de pelota quieras presenciar. En la AA esta la crema y nata del beisbol moderno, la bola es rapidísima, las jugadas son espectaculares, los batazos son sólidos, las barridas son fenomenales, el picheo es veloz, matemático. Usan la simetría de los bateadores en un descuido te voltean el juego, usan los sentidos corporales colectivamente para buscar el triunfo. Todos estos detalles hacen los juegos más atractivos y emocionantes, los ajustes que hicimos este año para levantar el juego están ahí dando su fruto. Comprueben ustedes mismos con sus ojazos tapatíos, para que nadie les cuente. Están cordialmente invitados todos.

Por otro lado les cuento que la primera fuerza está casi igual a la AA del 1 al 100, están como al 90 en su nivel de juego. Así sucesivamente esta la segunda categoría al igual que en los veteranos, aunque su juego es más lento, por el peso de los años ahí se consideran veteranos de 40 en adelante, el más veterano tiene 63 años pero esta activo, por eso es un doble merito para ellos seguir practicando su deporte favorito. Nos dicen ellos que esto complementa sus vidas porque lo juegan por excelencia y amor. Los felicitamos, son nuestro ejemplo de vida para todos. En hora buena que gane el que mejor juegue. Recuerden, que la justicia divina ayuda a ganar, a los justos según su comportamiento de vida, al igual que la pelota siempre te da la razón. Este viernes hay reunión asistan.

PUEDES ENCONTRARNOS EN

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

 

MENSAJE: Los amigos falsos te llaman cuando necesitan algo, los amigos reales te llaman siempre para saber como estas.

 

ROL DE JUEGOS PARA 8-12-18 FINALES

LOCAL             VS.    VISITANTE            HORA       CAMPO       INNINGS               

Leyendas           vs.     Cañeros               9:00 AM      SixDP #5 o #2      9

Tigres                 vs.    Mandarinas        12:00 PM      RedHP #9             9

Pericos               vs.    San Gabriel          9:00 AM      RedHP #9             9

Piratas                vs.    S.J.xayacatlan     9:00 AM     SixDP #3              9

S.J.Xayacatlan   vs.    Piratas                12:00 PM     SixDP #3              9

 

TIGRES, de  Quecholac y Casa Blanca Puebla México. Equipo de la AA, de los hermanos Daniel y Luis Rodríguez, ganaron su doble juego de Playoffs y Finales, en agosto 5, score final fueron 5-0 y 8-0. Felicidades! Felinos.

PERICOS, equipo de la segunda fuerza del Rasó, y su hijo el inquieto Valdez, también ganaron sus 2 juegos de finales en agosto 5, Felicitaciones!

PUEBLA LEXUS: Sirviendo a nuestra comunidad mexicana y en general, se los recomendamos dan el mejor servicio de Brooklyn NY.

No