compartir en:

CAÑEROS, de Teruel dieron la sorpresa al ganarle espectacularmente a los Bicampeones las Leyendas. Por parte de los Cañeros subieron al Tanque José Sosa, y por las Leyendas a Fernando Muñoz. Con un lleno total de aficionados dio inicio el séptimo juego de campeonato, con la serie empatada a 3 juegos por bando. Los de la mixteca poblana se fueron al ataque cimbrándole dos carreras al tanque; que los mantuvo a raya hasta la sexta entrada con un hombre en base y un out, le aplicaron la grúa grande para trailes dejando el juego empatado a dos carreras por bando. La de la diferencia en segunda lo remplazo el Calabazo, que vino por la calle de la amargura no pudo sacar un out y dejo la casa llena. El timonel de los Cañeros el Conejo y Noé, se la jugaron con Augusto Villanueva, alias el Choco oriundo de Xayacatlan; lanzador zurdo que poncho y domino a los dos bateadores en turno para acabar con la agonía de los de Teruel y de las aspiraciones de las Leyendas de hacer el rolling. De ahí en adelante tiro el séptimo, octavo, y noveno en orden cerrando con broche de oro ponchando; eso motivo a la batería de su equipo que cimbraron 3 carreras más. El que más bateo fue Jesús Molina, pero el que se llevo los elogios bateando y lanzando fue Augusto Villanueva, por esos números lo nombraron el MVP del juego. Estamos completamente de acuerdo fue el mejor.

Por el lado de las Leyendas se achicopalaron creemos que les hizo falta contundencia; en el ataque debieron cambiar a tiempo algunos jugadores que hicieron errores, y se fueron en blanco con el bat. Dejaron mucha gente buena en el banco, para hacer esos ajustes aunado también a que el equipo no bateo; aunque se entregaron al 100. Simple y sencillamente el otro equipo jugó mejor por esa razón hoy por hoy los Cañeros del Manuelete, hoy por hoy son los nuevos monarcas en la categoría de los Veteranos Felicidades! Campeones de Teruel. Les deseamos que sigan cosechando campeonatos, final 5-2 Cañeros.

En el juego amistoso de Surianos y Mandarinas quedaron 10-8 los de Osorio y Tiros. Queremos agradecer enormemente a el Car Service Puebla Lexus, por su enorme colaboración a nuestra comunidad; regalando gorras, bolsas, lapiceros, y un sinfín de regalías que dono este 16 de Septiembre. La liga regalo banderas, llaveros, y braceletes. Por otro lado les damos las gracias a todos los equipos que participaron esta Temporada dándonos su apoyo y confianza de participar en esta liga, practicando su deporte favorito. Seguiremos trabajando a la par con ustedes para mejorar todas las categorías de acuerdo a necesidades de cada una de ellas. Lo que si les podemos garantizar que tenemos campos donde jugar la próxima temporada. Ya tenemos nuevos equipos de expansión. Seguimos reclutando equipos en todos los niveles, para información llamen al (1917)807-0779. Recuerden que el próximo viernes hay reunión para ultimar detalles y entregar los premios de consuelo.

AVISO: Este domingo próximo arrancaremos el Torneo Relámpago, será libre los representantes regístrense a más tardar el viernes en la reunión.

PUEDES ENCONTRARNOS EN

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.                                          

You Tube: [email protected]                                          

Yahoo: [email protected]

MENSAJE: “Cada día es una nueva oportunidad. Puedes construir sobre el éxito de ayer o poner tus fracasos en el pasado y empezar de nuevo. Así es la vida, con un nuevo juego cada día y así es el béisbol.”

CAÑEROS, Campeón de Campeones en septiembre 16. Felicidades equipo de veteranos de San José Teruel Puebla México, de Manuel Molina y Familia.

AUGUSTO VILLANUEVA, Su nuevo As pitcher fue quien les dio el triunfo de su campeonato. Felicitaciones.

Sr. Humberto Rodríguez, Presidente de esta liga, regalando lo que nos dono la base de car service.

PUEBLA LEXUS: Dueño Sr. José García, Gracias, de todo corazón por sus donaciones de entregar cosas a nuestra liga. Se los recomendamos son los mejores del area tri estatal de Brooklyn NY.