compartir en:

Si señor la crema y nata del Beisbol Amateur, en la Gran Manzana Brooklyn, New York. Los invita a todos los amantes al Rey de los Deportes, a presenciar este encontronazo de alto nivel deportivo. Los protagonistas son los Bicampeones Leyendas originarios en su mayoría de Acatlán de Osorio Puebla, allá por la mixteca poblana en un lugar pintoresco beisbolero. Sus contrincantes son los Cañeros de San José Teruel, pertenecientes a la región cañera. Las dos novenas son del estado de Puebla, orgullosamente mexicanos, y uno que otro colado dijera el boricua. Les dejamos saber que esta liga es libre, se les da oportunidad a todas las nacionalidades; pero en la edad de 40 años, para arriba lo practican por excelencia la comunidad mexicana. Dijera Luis de Alba el chido, es que somos bien chingones; apoco no mi gente. Nos gustan las emociones fuertes y sus variables, todo es impredecible hasta que no caiga el out #27. Es un deporte de alto desempeño físico, no existen tiempos muertos que alteren el resultado. Las variables de las jugadas son infinitas, simplemente es el deporte que contempla mas técnicas y estrategias y capacidades que todos; por esas razones y muchas más los jugadores veteranos lo practican por excelencia con amor.

Por otro lado les contamos que este domingo 16 de septiembre entregaremos los trofeos a los equipos que les faltan. Los premios de consuelo se entregaran el viernes 21 de septiembre en la reunión. Los invitamos a todos a festejar juntos nuestra independencia única, porque cae precisamente el 16 de septiembre. Lleven silbatos, trompetas, maracas, banderas. Hagamos bulla para hacernos notar. Feliz día de nuestra independencia a todos.

MENSAJE: BANDERA MEXICANA tricolor, eres querida, de todas la mejor. Son tus colores hermosos. Verde, blanco y rojo. ¡Viva la hermosa bandera!
De mi México adorado.

 PUEDES ENCONTRARNOS EN

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

 

 Cañeros y Leyendas, equipos de Veteranos de San José Teruel y Acatlán De Osorio Puebla México. Disputándose el titulo de campeonato, de Temporada #33 para Sept. 16, 2018. Habrá duelo de picheo.

Fernando Muñoz, pitcher estelar de los Bicampeones, las Leyendas.

José Sosa, alias el Tanque Ruso, su As de Cañeros