compartir en:

Sorprendentes, aguerridas, fenomenales, de todos colores y sabores. Maravillosas para los que ganaron, decepcionantes para los que perdieron. Hay dos series que están cerradísimas, las otras dos se notan favorables pero como ustedes saben en el béisbol no hay nada escrito y cada juego es diferente al anterior; es una cajita de sorpresas, y que sorpresas te da la vida. Lo que si hemos notado es que el que obra bien, le va bien y el que obra mal, le va mal es el karma; el castigo de la pelota o la justicia divina. Para mi humilde opinión las 3 van agarraditas de la mano, para que se lleven el Campeonato.

Ahora nos vamos a las incidencias de los juegos. En los 6 Diamantes las Leyendas contra los Cañeros se agarraron al tú por tú, al dame que te doy. Por los del Rancho subieron a Alejandro Muñoz, a la lomita de las responsabilidades, y por los del Manuelete al Tanque Ruso, José Sosa. Anotaron primero los Cañeros después las Leyendas, así se fueron al final el tanque ruso tiro las 11 entradas para alzarse con la victoria, fue apoyado con el bat de Miguel Barrón, lo nombraron el MVP del juego. La serie está a dos a uno a favor de Cañeros final 8-4. Entre Piratas y Xayacatlan, dieron inicio a su doble cartelera por los jarochos lanzo el Chelo, y por los San Jerónimo Abel. Cimbraron primero los de córdoba, los de la mixteca poblana respondieron; así se fueron, el chelo apretó el brazo y saco la casta con el madero para ganar lanzando las 9 entradas, y bateando se fue de 5-4. Por eso lo nombraron el MVP del juego echándose por completo el equipo al hombro, final 14-7 los jarochos. El segundo juego se suspendió por lluvia. Pericos le saco el juego de la bolsa al San Gabriel, con Mejía, en la lomita lanzando 9 entradas para ganar 10-8, poniendo la serie 3 juegos a 1 favor de los verdes.

Los Tigres contra Mandarinas, con un lleno total de aficionados dieron inicio al tercer juego de la serie. Por los felinos subieron a Silvio Medina, que por cierto está lanzando magistralmente y por los actuales campeones tiro Ramón Rodríguez. Los Tigres cimbraron en la segunda entrada las dos primeras, las Mandarinas anotaron en la tercera entrada su única carrera, en lo que va de la serie. Silvio, apretó la bazuca para ganar cómodamente fue apoyado con el madero de sus compañeros, que anotaron 5 carreras más final 7-1 los de Quecholac y Casa Blanca. Ahora la serie esta 3 juegos a 0 a favor de los feroces Tigres.

PUEDES ENCONTRANOS EN

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

MENSAJE: El que inicia su día en oración, termina su día en bendición.

Cañeros, equipo de veteranos de Manuel Molina y familia, ya llevan 2 juegos ganados de finales. Felicidades!

PIRATAS DE BROOKLYN, equipo de la primera categoría, de Córdoba Veracruz, los jarochos del Chispas, ganan su primer juego de Finales. Felicitaciones.

PUEBLA LEXUS, el mejor servicio de Brooklyn NY sirviendo a nuestra comunidad.

No