compartir en:

Emocionantes, bárbars, de volteretas inolvidables de alto nivel deportivo, al estilo único de esta liga. Ahora nos vamos en directo hasta las lindas praderas de los Seis Diamantes y Red Hook Park, donde se llevaron a cabo estos encontronazos. San Jerónimo Xayacatlan, contra Piratas, iniciaron serie de finales en Red Hook Park. Por los de la mixteca poblana subieron al Sabritas y por los jarochos al que jugó en Japón el musulmán. Comenzaron ganando los Piratas hasta la fatídica séptima entrada los de Xayacatlan soltaron los bats combinando con unos cuantos errores de los veracruzanos, el error más grande fue del dirigente por no cambiar su pitcher a tiempo; pues en ese inning le cimbraron 8 carreras, trajeron al Chelo al rescate que los paró en seco, pero el daño ya estaba hecho. En la apertura del noveno los de Córdova, atacaron cimbraron 3 rayitas dejando la del empate por un titubeo del corredor que le costó el segundo out; después con un fly al cuadro cayo el out 27, para así los de San Jerónimo ganaran el primero de la Serie, que serán de 7 a ganar 4 final  9-8, el MVP fue Miguel Martínez.

Entre Tigres de Quecholac y Casa Blanca Puebla México contra las Mandarinas de Nicaragua, comenzaron serie con doble cartelera con un lleno total de aficionados. Los Felinos subieron a su AS Silvio Medina, que maniato por completo la ofensiva de las Mandarinas que no pudieron anotarle ninguna carrera, fue apoyado por la ofensiva de Chávez, Anderson, y Jeffrey, que la votaron del parque. Por el lado de las Mandarinas subieron al Goido que vino mal pues le descifraron la esférica para que los feroces Tigres blanquearan 5-0. En el segundo juego la naranja mecánica subió a Ramón Rodríguez, y los Felinos a Anderson De León. La historia casi fue la misma con la diferencia que esta vez los Tigres anotaron 8 las Mandarinas 0. Así quedo el score blanqueo y gano Anderson, y perdió Ramón, el MVP fue Rafael Chávez, de los dos juegos. Dato curioso las Mandarinas no han anotado carrera alguna en los últimos 3 juegos a los Felinos. Silvio Medina les ha tirado 18 entradas en blanco y Anderson 9.

Entre Pericos contra San Gabriel, dos equipos que no se pueden ver ni en pintura. En el primer juego de su doble cartelera los verdes subieron a Pedro Mejía, a la lomita que maniato por completo a los Tehuacán, que nada más le hicieron 2 carreras contra 13 que anotaron los del inquieto Valdez. El MVP fue el mismo Mejía, que bateo de 5-5. Ya en el segundo juego tiro el mismo Mejía y volvió a ganar con salvado por el zurdo Recio. El señor Mejía, fue el MVP de los dos juegos se fue de 9-8. Vaya, se hecho el equipo al hombro y sus compañeros lo apoyaron a la ofensiva y defensiva. El San Gabriel quedo mas sorprendido que mi compadre Manuel bailando reggaetón. Ahora la serie se puso 2-1 a favor de los Pericos. Le deseamos una pronta recuperación a mi amigo el rasó, el papa del inquieto. Échale ganas Compa, que todavía tenemos Sacramento para rato.

Leyendas contra Cañeros, se enfrascaron en un autentico duelo de poder a poder por los historiadores tiro Alejandro Muñoz, que a nuestro juicio tiro muy bien, pero los errores de sus compañeros lo hundieron. Por los Cañeros subieron al Calabazo que al principio le sonaron duro, pero después controlo el brazo para alzarse con el triunfo 12-7. El MVP fue Jesús Molina, que se fue de 4-4 con 5 carreras producidas. En el segundo desafío las Leyendas subieron al veterano lobo de mar, el hombre de las mil batallas o tal vez más con su combinación de lanzamientos; les tiro magistralmente a los Cañeros para ganar abrumadoramente 18-5. El MVP fue Misael Reyes. Por los Cañeros perdió tirando un pitcher que se mueve más que lo que tira, de esta manera emparejaron la serie a uno por bando.

PUEDES ENCONTRARNOS EN 

Facebook:www.facebook.com/LigaMexicanaInc

YouTube: [email protected]

Yahoo:[email protected]

MENSAJE: Gracias, señor por las puertas que abriste, pero más aun por las que cerraste para protegerme.

SAN GABRIEL Y PERICOS, equipos de la segunda categoría, en Playoffs de la Temporada #33.

Cañeros y Leyendas: Equipos de Veteranos, Playoffs de Temporada #33, 2018.

Puebla Lexus: El mejor servicio de Brooklyn New York. Se los recomendamos.