compartir en:

Así es mi gente beisbolera amantes al Rey de los deportes, la pelota está que arde en los tres niveles restantes por concluir. No hay favorito, ni nadie es mejor que nadie. Eso lo saben todos por eso los protagonistas de los encontronazos; se preparan al 100 para dar lo mejor de lo mejor en el terreno de juego. Los aficionados están puestos para apoyar al equipo de sus ensueños, los altos mandos se ponen inquietos para a quien mandar a la lomita de las responsabilidades. Muchas veces se equivocan con el abridor, poniendo al menos, indicado al que siempre le caen a palo limpio y pierden. La mayoría de juegos que ellos tiran, no inventen managers, ni se quiebren el coco pelao; como el conejo porque les van a crecer las orejotas como castigo. A estas alturas habrán siempre con el mejor, los inventos y las pruebas se hacen a principio de temporada, porque casi siempre el que no picha, se las hecha como si fuera el mejor. Sean cautelosos en finales se juegan con los mejores, los que se ganaron el puesto jugando, y los que se ganaron el puesto en la banca; deben estar en la banca, así de fácil.

Ahora les cuento como van las series, los Cañeros están 2 juegos a 1 sobre Leyendas. Este domingo les toca doble por ley de acuerdos; así si es que prepárense para el doble juego el domingo. Los equipos del segundo nivel Pericos tiene 3 y San Gabriel 2 ganados, este domingo por logística de campo y por el bien del espectáculo, jugaran un juego nada más. Si ganan los Pericos se coronan Campeones; pero si pierden la Gran Final, será el próximo domingo. Recuerden que todo puede pasar. En la primera categoría, por azares del destino están más atrasados ya que les ha tocado suspender en dos ocasiones por lluvia entre San Jerónimo Xayacatlan contra Piratas. La serie esta pareja a un juego por bando. Ojo: Si se dan cuenta el rol de juegos esta convenientemente preparado por el bien del espectáculo, de acuerdo a lo acordado. Les deseamos a todos que gane el que mejor juegue, merecidamente tendrá el Campeonato, y los que pierdan sepan perder como caballeros; porque los que no aceptan la derrota quedan en ridículo ante todos. Recuerden que los triunfos y las derrotas solamente se deben festejar 24 horas después la vida sigue. Este viernes tenemos reunión asistan.

AVISO: A todos los equipos que deseen jugar un Torneo Relámpago, de acuerdo a los equipos que se registren se dará inicio el 9 De Septiembre, esto les servirá para preparar sus equipos con miras a la próxima temporada 2019, para información llamen al (1917)807-0779.

EL ROL DE JUEGOS, De Finales para agosto 26, 2018

LOCAL                  VS.    VISITANTE              HORA       CAMPO    INNINGS                                     

Pericos                  vs.    San Gabriel             9:00 AM    RedHP#9         9     

S.J.Xayacatlan      vs.    Piratas                  11:30 AM    RedHP #9        9 

Piratas                   vs.    S.J.Xayacatlan       2:30 PM    REDHP#9        9      

Cañeros                  vs.    Leyendas               9:00 AM    SixDP #3         9  

Leyendas                vs.    Cañeros               12:00 PM    SixDP #3         9

MENSAJE: La burla al dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana de quienes la práctica.

PUEDES ENCONTRARNOS EN:

Facebook:  www.facebook.com/LigaMexicanaInc                                          

You Tube: [email protected]                                         

Yahoo: [email protected]  

SAN JERONIMO XAYACATLAN, equipo de la primera categoría, acumulan un juego ganado de finales.

LEYENDAS, equipo de veteranos, también lleva un juego ganado de Serie Final.  

PUEBLA LEXUS: El mejor servicio de Brooklyn NY. Se los recomendamos.