compartir en:

Durante este martes se disputó el primer encuentro de semifinales del Mundial de Rusia 2018 en la Zenit Arena de San Petersburgo, donde se enfrentaron en una "final anticipada para muchos", Francia y Bélgica. 

Como era de esperarse, los belgas imprimieron todo su potencial ofensivo para defender el título del equipo más goleador del torneo, sin embargo, esto no les alcanzó frente a una Francia que cuenta con grandes estrellas a las que simplemente les basta con hacer pequeños destellos para desequilibrar el partido. 

Por lo que los franceses decidieron ceder el terreno al equipo rival, quien no desaprovechó la oportunidad y en los primeros minutos de la mano de su estrella, Eden Hazard, bombardeó el arco de Hugo Lloris que no cedió la ventaja. 

Mientras que, a pocos minutos de comenzar del segundo tiempo del encuentro, el defensa del Barcelona Samuel Umtiti, abrió el marcador con la cabeza al minuto 51. 

Por lo que Francia disputará su tercera final del certamen este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, y buscará conseguir una estrella más después de derrotar a Brasil en su casa en 1998 y caer ante Italia en Alemania 2006.

Imagenes tomadas de: https://twitter.com/samumtiti https://twitter.com/fifaworldcup_es