El pasado 11 de septiembre, Angélica Rivera, inauguró el segundo Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual, en Puebla donde aprovechó los micrófonos para agradecer la confianza que se le brindó para ayudar al país durante los seis años de administración de su esposo Enrique Peña Nieto.
Rivera quien también es presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, afirmó que al iniciar la administración de Peña se le dio la instrucción de atender a las personas con discapacidad, lo cual se ha conseguido y “hoy en día el DIF es más fuerte, moderno y cercano a la gente”.
La señora de Peña destacó que ahora se cuenta con 25 Centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con 92 Centros de Rehabilitación Integral (CRI) y con 1466 Unidades Básicas de Rehabilitación. Además, por primera vez en México, se están creando Centros Especializados de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual.
En esta administración, se construyeron 13 Centros para Ciegos y Débiles Visuales en nuestro país, creando inclusión e igualdad de oportunidades en las personas con #DiscapacidadVisual. Gracias a la alianza con @fundaciontelmex estos centros son equipados en su totalidad. pic.twitter.com/iYIxmoBCaD
— DIF Nacional (@DIF_NMX) 11 de septiembre de 2018
“Aquí en Puebla estamos inaugurando el segundo Centro del país. El primero lo tenemos en Tabasco y vamos a contar con 11 más en toda la República”, expresó la primera dama.
Ante estos resultados, Angélica Rivera dijo que trabajar por México al lado de su esposo “ha sido un gran honor y una experiencia maravillosa”.
Angélica Rivera de Peña, destacó que el presidente @EPN siempre ha pedido trabajar unidos y en equipo, por las #PersonasConDiscapacidad ; “juntos hemos cumplido con este compromiso y este centro es un ejemplo más de cómo el #DIF ha logrado cambiar vidas”. pic.twitter.com/lEbds23yzv
— DIF Nacional (@DIF_NMX) 11 de septiembre de 2018