compartir en:

Luego de que se oficializara la tan esperada revancha entre el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se anunció que esta pelea fue cancelada tras el positivo que arrojó Álvarez en exámenes antidoping.

De acuerdo con Eric Gómez,  presidente de Golden Boy Promotions, se tomó esta decisión a consecuencia de que el tapatío tiene una audiencia para el 18 de abril con la Comisión y no habrá tiempo para promover este encuentro.

"Vamos a cancelar la fecha del 5 de mayo en este momento, hay una audiencia para el 18 de abril con la Comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover para el 5 de mayo", explicó el promotor.

Ante esta decisión el mexicano Canelo lamentó que se haya cancelado el encuentro y reiteró que es injusta porque su positivo fue por comer carne contaminada en su estado natal, Guadalajara.

"Aun no siendo intencionalmente me llega una sanción y lo respeto, esto me pesa mucho. La pelea, la revancha, tendrá que esperar y estoy decepcionado y triste porque me he estado preparando para esta pelea muy dura, para demostrar que soy el mejor peso Medio del mundo", expresó Álvarez en una conferencia de prensa que ofreció en Los Ángeles.

Por otro lado reiteró que lamenta que su nombre se vea manchado por este tipo de escándalos, pues siempre ha sido un peleador limpio.

 "Me siento triste, con impotencia de no poder estar en esta pelea", agregó. "Quiero decirle a los medios, a los fans, que nunca los he defraudado".

Fuente de la imagen:http://www.mexsport.net/znewsite2/public/#