compartir en:

Momentos dramáticos se vivieron en la Liga Femenil Mx, debido a que en el partido entre el América y las cementeras de Cruz Azul, la atacante azulcrema Lucero Cuevas sufrió un severo golpe contra el muro de concreto que se encontraba a un costado de la cancha.

Esto ocurrió cuando al minuto 84 en la cancha 5 de las instalaciones de Coapa del Club América, cuando en una jugada accidentada la delantera americanista se estrelló contra la valla de la tribuna, tuvieron que ingresar las asistencias, quienes atendieron a Cuevas a un costado del terreno de juego para después llevarla en camilla a una ambulancia.

"Según el pronóstico es que no perdió el conocimiento, fue el golpe fuerte. Está en el hospital, pasó a ver al neurólogo y tendrá las indicaciones para su cuidado", mencionó su director técnico Leonardo Cuellar.
 

Tras ser valorada en el hospital, la goleadora fue dada de alta, aunque se encuentra en observación para evitar posibles secuelas, así lo dio a conocer el mismo club en sus redes sociales.

El encuentro entre Águilas y Celestes terminó 3-0 a favor de la escuadra azulcrema.