compartir en:

Por medio de las redes sociales se dio a conocer un incidente que provocó la furia de usuarios de metro y del Internet, pues un hombre de la tercera edad fue agredido cuando se expresaba libremente en el transporte público de la ciudad de Nueva York.

En la grabación compartida por un usuario de Instagram se muestra al abuelo sangrando de la cabeza, intentando limpiarse con un trozo de papel.

De acuerdo con la narración del pasajero, el hombre se encontraba predicando la palabra de Dios cuando una mujer transgénero lo golpeó en la cabeza con un zapato de tacón y tiró su biblia en el suelo.

“¿En qué mundo vivimos que algunas personas ven que predicar la palabra de Dios es una amenaza para sus vidas? Este anciano solo estaba cantando algunas canciones de Gospel y compartiendo la palabra de Dios con las personas del tren no dijo nada para lastimar a nadie, ni siquiera era ruidoso, apenas podía escucharlo hablar, pero esto es lo que recibió a cambio cuando una dama transgénero, quien lo golpeó en la cabeza con sus tacones, tiró su Biblia y nadie hizo nada para ayudar, excepto mirar al hombre sangrar”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Luego de que el caso se volviera viral en la red, muchas personas exigieron justicia para el abuelo, por lo que el Departamento de Policía tomó cartas en el asunto y ya busca a la responsable.

Si posees información que lleve a su detención, denuncia de manera anónima al 18 88 57 74 78 2.

Yes