compartir en:

Mucho se ha especulado de la payasita Gomita, principalmente de sus operaciones o “encontronazos” con sus excompañeras de trabajo Cecilia Galeano y Laura G, pero lo que ha desatado la polémica en estos últimos días es la supuesta relación que en realidad tiene con su hermano “lapizin”.  

A través de redes sociales, Aracely Ordaz, nombre real de Gomita, no se cansa de mostrarle a sus seguidores lo que hace día con día o sus divertidas aventuras cuando sale de  viaje.

Recientemente, la conductora subió en su cuenta de instagram su viaje a Los Ángeles, California, pero parece ser que esta publicación no fue del agrado de todos, ya que usuarios comenzaron a crear el rumor que Lapizin es realmente su hijo.

Hollywod @soylapizin

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Y entonces crecemos y sacamos a pasear a los hijos

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Mis momentos favoritos ya se están acumulando Eso es muy bueno

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Internautas se han preguntado por qué en todos los viajes Gomita se lleva al pequeño, por qué lo respalda o por qué él no se le despega de ella, a lo que muchos señalaron que el hermano menor de Gomita, es en realidad su hijo.

Ante todo tipo de comentarios Ordaz, decidió calmar esta información con un video en las redes donde habla al respecto de este tema.

La expayasita declaró que tanto ella como su familia son muy apegados y que no tiene nada de malo llevarse de vacaciones a Ángel, nombre real de lapizin quien tiene 11 años de edad.

"Estuve leyendo muchos comentarios y entre los comentarios que leí dicen que mi hermano es mi hijo y que por eso lo saco tanto a pasear. Creo que no es malo tener amor por un hermano y sacarlo a pasear. Creo que no es malo", dijo la exconductora de Sabadazo.