compartir en:

Tras cuatro años de investigaciones las autoridades de Queensland, Australia, han detenido a un hombre de 43 años acusado de masturbarse en vía pública. 

De acuerdo con las autoridades el residente de Eatons Hills, enfrenta 27 cargos por protagonizar actos indecentes durante los últimos cuatro años, frente a decenas de mujeres en las calles de Brisbane. Por lo que debe comparecer en el Tribunal de Magistrados de Brisbane el 11 de febrero. 

Durante las investigaciones, las autoridades utilizaron Google Maps, para descubrir al sospechoso, sin embargo, la tarde del miércoles, lo detuvieron, después de obtener una fotografía suya mediante dicho navegador. 

A pesar de que las autoridades obtuvieron las imágenes, no encontraron infraganti al sospechoso, sin embargo, debido a la vestimenta que portaba varias mujeres aseguraron a ver visto al sospechoso realizando las actividades mencionadas frente a ellas. 

Mientras que la policía alega que la ola de masturbación del hombre tuvo lugar entre 2015 y 2019, entre las calles suburbana de Windsor, Midmay St en Fairfield, Boundary St en West End y Gladstone Rd en Highgate Hill.

Imagen tomada de: https://twitter.com/QldPolice

No