compartir en:

LIGA MEXICANA DE BEISBOL  Y SOFTBOL DE NEW YORK INC. 1985-2018

BEETHOVEN

Con la gracia de Dios, el cariño de la gente, la voluntad de los equipos. Trabajamos a la par haciendo una labor titánica para realizar por todo lo alto nuestro 33 Aniversario de manera consecutiva, desde 1985 hasta el día de hoy. Realizamos nuestra Inauguración, al igual que nuestro reinado. Fue un gran éxito aplaudido por todas las personas que se dieron cita para formar parte de nuestra Gran familia Softbolera y Beisbolera. ¡Para prueba un botón¡

Iniciamos a las 10:00 am por el acondicionamiento del campo. Agradeciendo de antemano a todas las personas y equipos que ayudaron desde el sábado en la tarde y domingo en la mañana, rastrillando para hacer esto posible. Gracias a todos los que colaboraron y a los que no; aprendan de nuestros ejemplos. Ahora nos vamos a los acontecimientos. Comenzamos con la formación de equipos y la bienvenida de todos. Seguido por los himnos nacionales de Estados Unidos, México, Nicaragua, Santo Domingo, y Puerto Rico. Se hizo el minuto de silencio para todos nuestros difuntos, para seguir con el reinado para elegir a nuestra Reina, Simpatía, y Deportes. Gano como Reina Srta. Jennifer Benítez, del equipo Teruel. Srta Simpatía  Najary Cruz, del equipo Las Mandarinas, y Srta. Deportes Guadalupe Tapia, del equipo Alacranes. Se les dio su respectiva banda, corona y ramos de flores. Para después cantar Play Ball, y dar inicio a la temporada.

Todo mundo a jugar a sus respectivos campos. Ahora nos vamos a las incidencias de los juegos. A los campeones Mandarinas, les amellaron la corona. El maldoso fue el equipo México de los hermanos Cielos, y Isaac López. Con Juan Plasencia, tirando toda la ruta; además conecto un cuadrangular, seguido por otro vuela cercas de Antonio, otro de Steven, y uno más de Jesús Molina Jr. Para ajustar 4 jonrones y uno más por las Mandarinas. Gano México 9-5. Los Tigres noquearon a Limay Los Tuanis 11-1, en el sexto. Tiro y gano por los felinos Héctor Silvestre. Surianos estaba perdiendo en el sexto una a cero; pero vino su salvador Jonathan Ayala, al bat con uno a bordo para dar su descomunal cuadrangular, para darle la vuelta al juego 2-1 ante los Cachorros, que ya saboreaban la victoria con Ríos en la lomita que tiro para ganar. Desafortunadamente a los azules les falta ofensiva, ya que nada mas tienen 5 que batean, a los demás les falta mejorar mucho. Al Teruel, rápido lo bajaron de la nube en que andaban. A palo limpio y a calzón quitado, los agarro el chico bueno Ángel Tapia Ortiz, les tiro 9 entradas. Les receto 6 cloroformos, bateo de 5-4 con tres rayitas producidas, fue el MVP del juego. Si le aúnas a que es el único dueño de los Alacranes de la Galarza. Ya se imaginaran como se ha de sentirse el muchacho, felicidades. Perdió Alex Urguiles. Piratas cayó ante San Jerónimo Xayacatlan con Abel de los Santos, en la lomita en 12 innings 3-2. En una jugada de regla que provoca polémica. Estaba bateando Xayacatlan con casa llena, vino el lanzamiento al plato; el bateador hizo swing la pellizcó y la bola se escondió en la bolsa del chico ampáyer. Nadie la vio más que el umpire de bases que no dudo en avanzar a los corredores anotando la del gane. Vino a cerrar Piratas y no hizo nada. Esta jugada, es de regla, se las voy a ampliar en la próxima publicidad. Para que la entiendan todos.

En otro encontronazo Atlético Sabana, cayó ante los Pericos 8-7. Fue un agradable juego en otro desafío.  Jóvenes con veteranos, se agarraron al tú por tú y al dame que te doy; dijera  Manuel Molina. Pero al final se impusieron los de San Gabriel, ante los Cañeros que son Veteranos 5-4. Es bueno mencionar el dicho que dice: Que el caballo es bueno, hasta que el potrillo crece. Felicidades! A Cañeros por su ejemplo.

Mensaje: Los Alacranes se matan con su propio veneno. Nunca uses la venganza, ni desees mal a esos que te hirieron. Espérate a ver como con sus propias acciones se destruyen.


Srta. Deportes Guadalupe Tapia, de Alacranes. Reina JENNIFER BENITEZ, de Teruel. Simpatía Najary Cruz, de Mandarinas.


ALACRANES, equipo de la 1era. Categoria, de  la Galarza, De Angel Tapia Ortiz. Junto a Srta. Deportes, Felicidades! por su primer triunfo de temporada. 

 PUEDES ENCONTRARNOS EN:

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]